Follow
Top
proyectos

En una época en que el mercado está saturado y la competencia es enorme, es vital dotarse de una personalidad diferenciada, peculiar y que transmita seriedad, confianza y potencia. Una empresa suele ser lo que representa su imagen corporativa. Invertir en ella forma parte del proyecto empresarial. Una representación moderna y acorde con las tendencias del mercado y de la sociedad reforzará, de forma positiva, la percepción de los clientes.

Cómo llegar a nuestros clientes para conseguir ventas? A través de los soportes gráficos convencionales utilizados de forma racional. Desde un catálogo corporativo y comercial, pasando por un folleto simple, hasta un flyer… el objetivo es “entrar en casa” de nuestros clientes para que conozcan lo que les queremos comunicar. Tanto el mensaje, como la localización del público objetivo, el canal a utilizar, etc., son variables a tener muy en cuenta para conseguir nuestros objetivos.

Catálogos, folletos, flyers, carteles, calendarios, revistas, anuncios, packaging, bolsas comerciales, roll up, carpetas, señalética, e-mailing…