Follow
Top

Conectar Offline y Online

El desarrollo de una buena estrategia en nuestro negocio requiere del ensamble entre offline y online. Son canales que van íntimamente ligados y que, juntos, promueven los mejores resultados. Trabajar con estos dos conceptos unidos es imprescindible para conseguir el éxito en nuestra empresa. Utilizar las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…) puede ayudarte a dar a conocer tus productos, promociones, servicios, etc., y a tener acceso a las opiniones de tus clientes. Conectar el offline con el online nos permite segmentar el público y crear campañas más precisas, conocer mejor cuáles son sus objetivos y averiguar cómo llevarlos a cabo. Si conocemos a nuestros clientes sabremos qué ofrecerles en cada momento. Offline y online tienen una gran relación y se complementan perfectamente a la hora de llevar a cabo cualquier estrategia. Con la combinación de ambos, conseguiremos hacer llegar a los usuarios toda la información deseada. Debes tener tus campañas al día y tus redes sociales actualizadas.

Nosotros te ayudamos a conseguirlo. En QU24-VIRALIK estableceremos un calendario de publicaciones, a medida, para poder alcanzar los objetivos que te planteas para tu negocio. Cada producto o cada mensaje que quieras comunicar tendrá su propia campaña, ya que si se generalizan las campañas se dispersa el interés de los usuarios.

El lanzamiento de acciones offline debe sincronizarse con las acciones online ya que, para sacarle el máximo partido a tu inversión en marketing, debe haber un elevado grado de coherencia.

Ejemplo: Lanzas una campaña de Google Adwords (compra de clics). Simultáneamente, envías un e-mail marketing a tus contactos. Creas un anuncio específico que publicas en tu web. Creas un elemento –flyer- para reforzar el impacto del mensaje.

Post a Comment