Follow
Top

Motion Graphic | Spot | Vídeo… “Todo en uno.”

¡Incorpora una potente herramienta de marketing a tu negocio de forma rápida, económica y sencilla, y divúlgala a través de los canales online!

 

Una presentación animada, atractiva y asequible para tu negocio.
No es necesario un rodaje. No es caro. No tiene límites. Si es fácil de recordar. Si es dinámico. Si es divertido. Si es de fácil divulgación para poderlo compartir a través de varios canales.
Estas presentaciones son la alternativa para dar respuesta a las necesidades de gráficas en vídeo y animación para las empresas.

Motion Graphics es la manera más eficiente para la presentación de una empresa y para mostrar un producto o servicio a un gran número de contactos y clientes potenciales. Es una herramienta versátil que brinda diferentes aplicaciones: desde la cabecera de un periódico digital, un anuncio para publicitar un producto, en los créditos de una película o en una aplicación móvil. Con esta técnica podemos controlar el ritmo, el color y múltiples formas y texturas que nos permitirán añadir esos matices que necesitan los mensajes.

Los Motion Graphic corporativos son otra versión de la tarjeta de presentación convencional de una empresa, pero más visual y más versátil. Su objetivo es dar a conocer la actividad, los objetivos y los valores de la empresa y de los productos o servicios que esta ofrece. Consigues llegar a los usuarios para explicarles, en muy poco tiempo y de modo original y creativo, a qué se dedica tu empresa y lo que les puedes aportar. Es una parte integrante de la estrategia de contenidos que formará parte de tu negocio para comunicar con tus clientes. Una baza importante es “asegurar” la primera impresión a la hora de captar clientes, y el Motion Graphic es la herramienta ideal.

Cuando creas un Motion Graphic corporativo de tu negocio, el objetivo es explicar qué te diferencia de tus competidores. Debe ser un trabajo con preparación previa, definiendo qué deseas comunicar y de que manera. Al ser una estrategia tan visual, el Motion Graphic impacta más que un texto o una imagen estática, con lo cual favorece la captación de la atención de los clientes y que estos queden convencidos para comprar tu producto o servicio.

En QU24-VIRALIK te podemos ayudar. Plantearemos un guion y produciremos un Motion Graphic dinámico, sencillo y efectivo. Te ayudaremos a divulgarlo. Evaluaremos su éxito.

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Branding-creatividad | Estrategia de servicios combinados | Web y e-commerce | SEO-SEM | Blog-News |Posts RRSS | E-mail marketing | Presentaciones comerciales animadas | Digitalización de catálogos | Cuotas mantenimiento web | Kits empatía

En QU24-VIRALIK te acompañamos para reforzar tu actividad comercial y de marketing. Tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes.

Somos tu partner on/off.

Activa los instrumentos de marketing a tu alcance

Muestra que tu negocio está adaptado al entorno digital

Aprovecha todos los canales de comunicación online

Post a Comment