Follow
Top

También puedes estimular y fidelizar a tu equipo de trabajo «de forma natural y con empatía»

SIEMPRE ESPERAMOS OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE NUESTROS COLABORADORES Y LOS MEJORES RESULTADOS PARA NUESTRO NEGOCIO PERO… ¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS POR NUESTRO EQUIPO, ADEMÁS DE PAGAR SUS SERVICIOS?
A PARTIR DE AHORA, Y DESPUÉS DE UN TIEMPO DE CONFINAMIENTO Y REFLEXIÓN, LA PARTE EMOCIONAL INFLUIRÁ, DE FORMA DETERMINANTE, EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO Y EN LA CONSECUCIÓN DE RESULTADOS.
HEMOS VISTO LO VULNERABLES QUE SOMOS Y LO FACIL QUE ES PERDERLO TODO DE REPENTE. EN ADELANTE, GANARÁ TERRENO LA VALORACIÓN DE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA Y COSTARÁ MÁS SUSCRIBIRSE AL “SACRIFICIO INCUESTIONABLE POR EL BIEN DE LA EMPRESA”.

 

MOTIVA A TUS COLABORADORES CREANDO UN ELEMENTO CORPORATIVO DE INTEGRACIÓN PARA EL EQUIPO COMERCIAL. INCORPÓRALO A TU ESTRATEGIA DE MARKETING.  Estimula a tu equipo comercial. Provócalos para que consigan sus objetivos. Logra el crecimiento de ventas/facturación. Apoya a tu equipo comercial para que alcance el éxito. Conviértelo en el más competitivo. Traslada la ejecución de las tareas comerciales a la alta competición: pilotos/equipos/ranking/premios.

A partir de una aplicación para móvil/iPad/Portátil, se crea un elemento corporativo de integración que, con una apariencia de evento deportivo –Gran Prix, Tour de France, Maratón… implica a todo el equipo comercial y de marketing para conseguir dinamizar la actividad comercial y acercar los resultados a los objetivos marcados por la empresa.

 

CREA UNA PLATAFORMA INTERNA DE ACCESO RESTRINGIDO QUE FACILITE LA TAREA DE TU EQUIPO Y AYUDE A CENTRALIZAR TUS ACCIONES DE MARKETING. Desde Viralik te proponemos la creación de una plataforma «a medida» que ponga todas las herramientas de marketing de la empresa a diposición de todo el equipo, en el móvil, el iPad, el ordenador portátil… Un equipo compacto con toda la información comercial y técnica “a mano”. Un nexo de unión corporativo y comercial que genera sentido de pertenencia a nivel interno y proyecta una imagen de potencia y unidad.

 

“CADA DÍA FRUTA FRESCA EN LA OFICINA PARA CREAR EQUIPO”. LA ALIMENTACIÓN SANA Y NATURAL ES CRUCIAL PARA LA SALUD. UNA EMPRESA QUE PIENSA EN SUS TRABAJADORES ES UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR. En el momento del desayuno o a media mañana o a media tarde, la ingestión de unas piezas de fruta fresca ayudarán a seguir con energía y con optimismo la jornada laboral. Además, la sensación de que los “jefes” o “la dirección de la empresa” piensan en ti es gratificante y afecta a tu estado de ánimo y a tu rendimiento. Una estrategia muy sencilla: se consigue un “plus” de empatía a través de la fruta.

 

UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA MANTENER UN CONTACTO DIRECTO, CONTÍNUO Y SINCERO CON TUS COLABORADORES. Desde la propia empresa, se puede establecer un diálogo y una comunicación con los trabajadores para mantenerlos “al día” de todo lo que les afecta como miembros de una misma organización. Además de la información directa y de los mensajes que surjan en las reuniones de trabajo, hay toda una serie de informaciones relacionadas que se deben compartir para lograr la máxima complicidad.

Con la creación de “grupos segmentados” en Instagram, Facebook, Twitter o incluso Linkedin, puedes generar una comunicación activa, continua y edificante entre todos los miembros de tu equipo. Además, el intercambio de comentarios e ideas entre los diferentes miembros de un equipo genera sinergias y empatía.

 

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Social Media | Blog-News | Web | Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

 

 

En QU24-VIRALIK tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

Hay otras herramientas de marketing que te ayudarán a “ganar”
Cuanto más se potencie el valor de cada profesional mayor será su rendimiento
Un equipo comercial + unas buenas herramientas de marketing = éxito asegurado

Post a Comment