Top
Image Alt

Equipo

QU24 | VIRALIK

Un equipo dinámico, inquieto, ambicioso y, sobre todo, creativo y con ganas de destacar.

En constante formación  y con perspectiva “del mundo real” generan un ambiente competitivo pero cordial. La ilusión es una constante inalterable

CÓMO TRABAJAMOS

Contactamos con el cliente. Escuchamos sus necesidades. Proponemos soluciones. Nos ponemos a trabajar y compartimos ideas, sugerencias y propuestas durante todo el procesos.

Consolidamos tu identidad corporativa. Damos valor a tus ideas. Dinamizamos tu equipo comercial. Completamos tus presentaciones. Branding a través de la música. Somos expertos en la creación de aplicaciones y plataformas de información y conocimientos.

Skills
Creatividad 0
Diseño Web 0
Motion Graphics 0
Sintonías 0
Fotografía 0
Audiovisual 0

Guillermo Roca

-

Diseñador gráfico publicitario con formación en Derecho. Especializado en estrategias y soluciones encaminadas a conseguir el éxito de los clientes de la agencia. La implantación del marketing digital en las empresas es ya una actividad habitual que empezó hace varios años. La incorporación de nuevas herramientas de marketing “aceleran” la consecución de los objetivos de los clientes.

Judit Font

Creativa

Con formación en diseño gráfico y publicidad, se ha ido especializando en la creatividad del entorno digital. Judit convierte en símbolo cualquier marca. Su atrevimiento, inquietud y originalidad dan un giro a la identidad gráfica de las empresas para otorgarles valor. Una actuación gráfica contundente y global convierte la actividad de nuestros clientes en éxito.

José Manuel Martín

Implementación digital

Con formación en diseño gráfico especializado en la programación web y aplicaciones digitales. Experto en programación HTML, Javascript y CSS. El entorno digital debe estar íntimamente relacionado con el convencional: sea cual sea el entorno en el que se mueve una empresa, sus clientes percibirán siempre la misma imagen.

Guillermo Roca

ACCOUNT EXECUTIVE

Finalizando su proceso de formación en marketing y publicidad en la Universitat Internacional de Catalunya, se ha ido centrando en las áreas comercial y ejecutiva apoyando la transformación digital y las nuevas formas de comunicación.

Clientes