Follow
Top

El Post del PostCoronavirus. No hay presente: solo hay pasado y futuro

A PARTIR DE AHORA NOS SEGUIMOS COMUNICANDO, PERO A TRAVÉS DE MUCHOS OTROS CANALES

 

¿LAS NOTICIAS QUE PUBLICAS EN TU WEB ESTÁN ACTUALIZADAS O LA ÚLTIMA NOTICIA ES DE HACE TRES MESES?

Si quieres que este canal de comunicación con tus clientes o contactos sea útil y te proporcione buena reputación, tus noticias deben estar constantemente actualizadas y deben ser útiles o interesantes, o ambas cosas. Además, Google ayudará a la indexación de tu página.

¿TIENES UN BLOG?

La gestión de un blog no es complicada, pero requiere dedicación. Si tu Blog no es un escaparate de participación y no despierta el interés de sus participantes, debes invertir esfuerzos en dinamizarlo y convertirlo en una herramienta más de tu estrategia de marketing. Google también te impulsará hacia buenas posiciones.

¿TU LINKEDIN DE EMPRESA ESTÁ ACTIVO?

Una buena opción para complementar la presencia de tu negocio en internet es “trabajar” el Linkedin de empresa y mostrar un tono profesional en tus publicaciones. A partir del Linkedin personal, toda la labor de implementación de contenidos y su dinamización se comparte y se complementa.

¿ESTÁS EN COMUNICACIÓN DIRECTA Y CONTÍNUA CON TUS CLIENTES?

Debes establecer una rutina de comunicación a través de campañas de e-mailing segmentadas y calendarizadas, sin ser pesado ni insistente, pero aportando información y valores que serán de interés. Una buena manera de comunicar rápido y de forma concreta, una propuesta comercial, una idea, un descubrimiento. Si eres una fuente de docencia y actualidad, tendrás respuesta y la podrás utilizar para mejorar tu negocio.

¿TIENES UN PROYECTO ENTRE MANOS Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR PARA INTRODUCIRLO EN EL MERCADO Y DARLO A CONOCER?

Un buen comienzo puede ser crear un espacio en internet para tu proyecto o producto, dotarlo de personalidad, divulgarlo y enriquecerlo con tus aportaciones y con la participación de los demás. De hecho, para lograr introducir un producto nuevo o diferente en el mercado y que este sea exitoso, es importante contar con los comentarios y opiniones de los posibles clientes o de personas afines y que puedan estar relacionadas con él.

 

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE:

Social Media | Blog-News | Web | Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

 

En QU24-VIRALIK nos ocupamos de activar, gestionar y aumentar el valor de tus medios de comunicación online. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

Tus Redes Sociales y los canales de comunicación son un nexo de unión con tus clientes
Todo lo que tú digas ha de generar valor para tu empresa
Tu equipo comercial ha de ser cómplice de tu estrategia de comunicación

Post a Comment