Follow
Top
blog qu24

El marketing de mantenimiento: Te acerca a tus clientes potenciales · Enriquece la relación con tus clientes · Posiciona tu negocio en internet · Aumenta la relevancia de tu página web · Supone unos costes asumibles y controlados

Te acompañaremos desde QU24-VIRALIK, un equipo experto, responsable y resolutivo

 

PÁGINA WEB GESTIONADA Y ACTUALIZADA

Revisamos, adaptamos y creamos contenidos relacionados con la actividad de la empresa, con sus objetivos y con el sector al que pertenece, dotándolos de valor comercial. Supervisamos los contenidos de la web manteniendo criterios corporativos y comerciales. Además, dinamizamos la página web creando banners publicitarios e informativos que mostrarán la web como una herramienta útil y viva.

Incorporamos las noticias en la web y las replicamos en las redes sociales (LinkedIn, Instagram, etc.). De forma periódica, analizamos y evaluamos el tráfico de visitas a la web y proponemos mejoras.

Un contenido de calidad te ayudará a destacar entre toda la información disponible en Internet. Aumentará la confianza de tus clientes potenciales.

 

EL E-MAILING CREA UNA RELACIÓN VALIOSA CON TUS DESTINATARIOS

Lanzamos campañas dirigidas a clientes y contactos para mantener la proximidad, aumentar la cartera de clientes y generar interés y posicionamiento. Los e-mailings  comunican novedades, ofrecen información de interés para los clientes, muestran ofertas, publican noticias…, y mantienen un vínculo continuo con los clientes y contactos de interés.

Los e-mailings serán corporativos, creativos y mostrarán imágenes relacionadas que situén el contenido en su contexto.

El e-mail marketing es la técnica más popular para la generación de leads y, mayoritariamente, se considera el canal más efectivo

Después de cada envío se evalúa el resultado para controlar la aceptación, la replicación o las bajas de los e-mails enviados.

 

REPLICACIÓN DEL CONTENIDO DEL E-MAILING Y DE LAS NOTICIAS DE LA PÁGINA WEB EN LINKEDIN I OTRAS REDES SOCIALES

Todas las noticias que se publiquen en la página web o los e-mailings que se envíen serán divulgadas a través de todos los canales de comunicación activos del cliente. Si el contenido que divulgas tiene calidad, ganarás relevancia y destacarás como proveedor de interés.

 

CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE INSTAGRAM Y GOOGLE ADS

Creamos campañas de promoción y las lanzamos. Revisamos el seguimiento y la optimización de las campañas y evaluamos su resultado.

Proponemos la creación de anuncios patrocinados para poner en marcha campañas segmentadas en las redes sociales.

Es un refuerzo activo para potenciar los resultados de las estrategias de marketing.

Crecerán tus posibilidades de ser visto y de que cliquen en tu página web de forma reiterada.

 

En QU24-VIRALIK te acompañamos para potenciar tu actividad comercial y de marketing. Tenemos experiencia en la creación y la gestión herramientas de marketing online y offline. Ponemos toda nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento a tu disposición para que puedas trabajar como siempre, o mejor que hasta ahora y en sintonía con todos tus clientes. Somos tu partner on/off.

 

APROVECHA TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE: Social Media | Blog-News | Web |Marketing online | E-mail marketing | Estrategia de servicios combinados | E-commerce | Diseño y creatividad | Presentaciones profesionales | Motion Graphics

Rentabiliza tu página web y dale protagonismo

Genera empatía con tus clientes y contactos aportando valor

Muestra que tu negocio está adaptado al entorno digital

Post a Comment