Follow
Top

Clientes potenciales. Cómo conseguirlos

Los clientes potenciales son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de tu empresa. Son todas las personas que pueden llegar a convertirse en compradores, ya que disponen de recursos económicos y del perfil adecuado.

Debes generar confianza: estar pendiente del cliente y, éste, debe poder encontrarte en una web o en las redes sociales para generar confianza. También puedes ofrecer promociones u ofertas temporales de los productos.

Promociona tu empresa y tus productos o servicios en las redes sociales. Divulga contenido, consigue seguidores y relaciónate con ellos. Conseguirás que hablen de tu empresa o compartan tus contenidos. A través de las redes sociales podrás encontrar el perfil del comprador que buscas.

Anúnciate a través de las redes sociales o de la web del evento y promociona tu empresa en alguna feria, evento o exposición relacionada con el sector y ofrece información a todos los asistentes.

Para generar clientes potenciales es importante tener una web con información de la empresa y de los productos o servicios que ofreces. Esa información deberá estar perfectamente estructurada, clara y simple.

Puedes colocar anuncios en las revistas o periódicos locales, en la radio o en vallas publicitarias de tu ciudad. Ofrece garantías o facilita devoluciones; eso hará que el cliente quede satisfecho y quiera volver a comprar tu producto. Es importante ser empático, tratar bien al cliente y entender sus necesidades.

Consigue que profesionales y clientes del sector hablen bien de tu empresa y consigan que te lleguen nuevos clientes.

Puedes segmentar a tus clientes por grupos de interés y enviarles información personalizada a cada uno de estos grupos por correo electrónico, de este modo la información llega a elevado número de personas.

En QU24-VIRALIK revisamos, evaluamos y optimizamos tu página web para que reúna los máximos parámetros que la catapultarán a las mejores posiciones en los buscadores de internet. Te conectamos con tus clientes a través del e-mail marketing. Creamos elementos gráficos que te ayudarán en tus acciones comerciales. Activamos y gestionamos tus redes sociales.

Post a Comment